13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Orientales sumó dos títulos de judo en la V Olimpiada Cubana

    2010.05.18 - 17:08:38 / ACN


    La Habana, Cuba. - Orientales ganó hoy dos medallas de oro, por intermedio de Yaritza Abel, en los 63 kilogramos, y Osmany Cruz (81), en el judo de la V Olimpiada del Deporte Cubano, en la capitalina sala Ramón Font.

    Abel venció en la final a Maricet Espinosa, de Occidentales, por superioridad técnica de Wazari, resultado con el que retuvo su corona de la anterior versión en 2008.

    Las preseas de bronce de los 63 kilos correspondieron a Anailis Dorvigni, de Centrales, y Yaiselis Manzano, de Occidentales.

    Por su parte, Cruz logró la corona, tras derrotar por Wazari a Melvis Morlote, de Occidentales, mientras que Jorge Martínez, de Centrales, y Raidel Marén, de Orientales, terminaron con los metales bronceados.

    En la jornada matutina de este martes también se titularon la occidental Onix Cortés (70), el central Asley González (90).

    Hasta el momento Occidentales comanda el medallero con 12 preseas, distribuidas en cinco de oro, tres de plata y cuatro de bronce, seguido por Centrales (4-5-6), Orientales (3-4-7) y Venezuela (0-0-7).

    Para esta tarde están previstos los combates en 78 y más de 78 kilos, categoría femenina, y 100 y más de 100, en la masculina.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020