Oro y plata para Cuba en panamericano de ciclismo

2011.05.02 - 11:43:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Lisandra Guerra
La Habana, Cuba.-
La multimedallista mundial Lisandra Guerra se apropió de la medalla de oro en los 500 metros  en el torneo Panamericano que tiene lugar en la ciudad colombiana de Medellín con tiempo de 34.393. La escoltaron la colombiana Juliana Govina y la  estadounidense Cristin Walker.

En la carrera por puntos Arlenis Sierra se agenció el segundo lugar con 45 mientras que la venezolana Lilibeth Chacón se hizo el primero al totalizar con 49,  en el tercero se situó la estadounidense Cari Higgis.

También el equipo integrado por Rubén Campanioni, Pedro Sibila, Jan Carlos Arias y Reidy Pérez alcanzó la cuarta posición en la persecución por equipos que ganaron colombianos,  chilenos y argentinos.

Cuba ocupa ahora el segundo lugar por naciones con una de oro y una de plata cuando Colombia lidera la competencia con 3-1-0 y en tercero Venezuela con 1-0-1.

Hoy se competirá en persecución individual, femenino y masculino, velocidad 200 metros masculino y velocidad por equipos femenino.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015