13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Osleni Guerrero debuta con éxito en Internacional de Jamaica

    2020-03-05 13:24:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yodeni Masó Aguila


    Osleni Guerrero debuta con éxito en Internacional de Jamaica

    El olímpico cubano Osleni Guerrero derrotó al local Willroy Miles en set corridos y arrancó con éxito su accionar en la Sexta edición del Torneo Internacional de Bádminton de Jamaica que transcurre en Kingston hasta el próximo domingo.

    La principal raqueta cubana aventajó al jamaicano Miles por doble 21-13 y esta noche en su segunda presentación rivalizará ante el japonés Takuma Obayashi, quien superó a otro anfitrión, Matthew Yee-Grant (21-3 y 21-4).

    Osleni Guerrero debuta con éxito en Internacional de Jamaica

    Guerrero, escaño 92 del ranking mundial chocará por primera vez ante Obayashi, en su intención de acceder a la disputa de las medallas y sumar así puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, entre el 24 de julio y el 9 de agosto venidero.

    De vencer al nipón en segunda ronda, el cubano pudiera enfrentar al húngaro Gergely Krausz o al azerí Ade Resky Dwicahyo por el pase a cuartos de final.

    La cita de Jamaica convocó en el single masculino a badmintonistas de 15 países procedentes de Rusia, Azerbaiyán, Ucrania, Austria, Hungría, Suiza, Italia, Portugal, Islandia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Barbados, Cuba y los anfitriones.

    Osleni Guerrero debuta con éxito en Internacional de Jamaica

    El certamen entregará dos mil 500 puntos a los campeones de las pruebas individuales y dobles entre hombres y mujeres, así como en el evento mixto.

    Tras este evento, Guerrero regresará al torneo de clubes español y más adelante concursará en el Giraldilla de La Habana (18-22 de marzo), el Challenge de Canadá (31 de marzo al 5 de abril) y International Series de Perú (16 al 19 de abril).


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020