Otorgan medalla Carlos J. Finlay a médicos pinareños

2016-05-01 17:57:49 / web@radiorebelde.icrt.cu

Otorgan medalla Carlos J. Finlay a médicos pinareños

El orgullo que reflejaban sus rostros lo asegura. Para el personal de la salud pinareño integrante de la Brigada Henry Reeve, que combatió el ébola en tierras africanas, este Primero de Mayo cuenta entre sus experiencias inolvidables.

Meses de nostalgia por el terruño, trabajo intenso y exposición al peligro de una enfermedad mortal fueron reconocidos durante el Día Internacional de los Trabajadores con la entrega de la medalla Carlos J. Finaly, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Más de treinta galenos recibieron la condecoración en actos simultáneos que tuvieron lugar este domingo en los diversos poblados vueltabajeros.

En toda la provincia, cerca de 400 mil pinareños acudieron al desfile por el Primero de Mayo. Con banderas, pancartas y hasta congas celebraron la fiesta de los trabajadores. (Por: Claudia Ledesma Hernández)


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015