Otorgan Premio del Barrio al cementerio Santa Ifigenia

2018-09-10 07:12:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Otorgan Premio del Barrio al cementerio Santa Ifigenia

La delegación de Santiago de Cuba al Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, será abanderada este lunes en el cementerio Santa Ifigenia, ante la piedra que atesora las cenizas de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, creador de la pujante organización de masas el 28 de septiembre de 1960.

En la ceremonia de abanderamiento la dirección de los CDR entregará el exclusivo Premio del Barrio al cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, en reconocimiento al patriotismo y sentido de responsabilidad de sus trabajadores en la preservación y cuido de los restos mortales de los padres fundadores de nuestra nación.

Los Comités de Defensa de la Revolución de esta oriental provincia, participarán en el Noveno Congreso de su organización ostentando la condición de Vanguardia Nacional, por positivos resultados en la vigilancia, donaciones de sangre, más del 90 por ciento de integración y apoyo a la higienización y lucha antivectorial.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015