• Saturday, 26 de September de 2020
  • Otorgan premio La Palma Digital 2010

    2010.11.12 - 15:12:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Osana Osoria Arrúe


    Entrega de Premio Palma Digital, miembros del jurado.
    La Habana, Cuba.-
    El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y ministro de Cultura Abel Prieto Morales, entregó hoy el premio La Palma Digital 2010 que por primera vez otorga el Centro de Informática de la Cultura como parte de la 1ra. Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales, organizada por Cubarte, a los mejores sitios web y productos multimedia culturales nacionales, teniendo en cuenta el contenido cultural, el diseño, la creatividad y la funcionalidad de estos.

    Merecieron premios el portal Príncipe, de la Dirección de Cultura en la de provincia de Camagüey, la revista digital Esquife, de la Asociación Hermanos Saíz, la multimedia Raúl Roa, de la Universidad de La Habana, las secciones de Cultura y Educación, de la página web Radio Rebelde y de Fotografía Cubana, de la web Radio Progreso.

    El jurado del premio La Palma Digital 2010 evaluó 55 obras de 24 portales, cinco secciones culturales, 11 publicaciones digitales y 15 multimedias dedicados todos al reflejo de la cultura cubana.

    Durante tres días los participantes en la Jornada, que sesionó en la Casa del ALBA, en la capital cubana, conversaron sobre La Utilización de las nuevas tecnologías digitales en la promoción del quehacer cultural cubano, el Uso de las redes sociales de Internet, los retos de las nuevas tecnologías, el periodismo digital y la preservación del patrimonio en esa esfera del acontecer nacional. (Fotos: Anabel Frías Rondón)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020