Otorgaron bandera de Vanguardia Nacional al Campismo Guayabal

2014.07.21 - 18:28:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chvez

Campismo Guayabal, Las Tunas, Vanguardia Nacional. foto: juan M. Olivares Chvez

Guayabal, Amancio, Las Tunas.- Recibe el colectivo de trabajadores del Campismo Guayabal en Amancio la distinción de Vanguardia Nacional. El Secretario General de los Trabajadores de Hotelería y Turismo en las Tunas Suimer Espinosa Soto entregó el estandarte por aprobación de la Central de Trabajadores de Cuba, a los cerca de 30 trabajadores que han prestado servicio en lo que va del Verano a cuatro mil vacacionistas.

Espinosa Soto explicó que es la única de las 6 unidades de su tipo diseminada en la geografía tunera que ostenta la condición, abalada por la diversidad y la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de los renglones económicos y medioambientales.

El Director Jesús García Pérez notificó que el reordenamiento costero le impuso grandes retos, los que enfrentaron con firmeza y buen gusto para el bien de todos, como el restaurante, la cocina, la cafetería, el almacén, según las indicaciones de la Ley de costa que obligó a eliminar todas las estructuras que se encontraban sobre la duna de arena, interfiriendo en la preservación del ecosistema.

Olga Lidia Herpet, como cualquier otro amanciero siente orgullo por el resultado del ordenamiento costero, que ha permitido el giro de belleza a la playa y a la Unidad de Campismo Guayabal, que luce hoy mejor que nueva.

Campismo Guayabal, Las Tunas, Vanguardia Nacional. foto: Juan M. Olivares Chvez



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yusdelaisys mendez      yudepao1989@gmail.com      Estados Unidos
   22.11.2016 - 11:12 pm
Me encanta guayabal


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015