Otra ola humana de pueblo en Peralejo

2011.05.02 - 10:19:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Primero de Mayo en Las Tunas

Las Tunas, Cuba.- Otra contundente demostración de firmeza, patriotismo y respaldo a la revolución, al Partido, Fidel y Raúl, protagonizaron los trabajadores en los ocho municipios de esta provincia.

La multicolor ola humana de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González lo encabezó el Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Víctor Fidel Gaute López, quien felicitó al pueblo por la extraordinaria demostración de patriotismo y firmeza en respaldo a los lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, por la muestras de cariño a la revolución histórica de la revolución, por la fortaleza y unidad de pueblo entero demostrada.

La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Teresa Amarelle Boué además del reconocimiento al pueblo por la contundente demostración de la loma de Peralejo, también les felicitó por los compromisos productivos cumplidos para la etapa, entre ellos el Plan de Producción de Azúcar, los record del acero en ACINOX-Tunas y la mortalidad infantil de 2,81.

Los Héroes del Trabajo de la República de Cuba Zoila Cancio, Jorge Homarrón, Gertrudis Labrada, Domingo Urrutia, Pedro Cruz y Bienvenido Mantilla, también manifestaron el apoyo a los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y la alegría por la dignidad mostrada por el pueblo en la Loma de Peralejo y las diversas plazas de la provincia.

Esta vez más de 6 000 jóvenes trabajadores distinguieron el cierre de la patriótica jornada del desfile proletario del Primero de Mayo, ratificando su compromiso eterno con la Revolución, el Socialismo, Fidel y Raúl y su compromiso eterno con la Patria.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González también desfilaron estudiantes de medicina de más de 30 países, junto a los alumnos y profesores de la Universidad Médica Zoilo Enrique Marinello.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015