• Sunday, 05 de July de 2020
  • Otro atentado contra una nueva instalación energética venezolana

    2019-03-14 09:18:17 / Haciendo Radio


    Otro atentado contra una nueva instalación energética venezolana

    Cuando los venezolanos celebraban el restablecimiento de la energía eléctrica y el abastecimiento del agua potable, un sabotaje se ejecutó en las instalaciones de la Franja Petrolífera del Orinoco, la mayor reserva de crudo en el Mundo, informó en su cuenta personal de Twitter el ministro de Petróleo Manuel Quevedo, publicó Telesur.

    Además, Quevedo informó que cuatro tanques habrían sido incendiados y no se habían reportado víctimas humanas en el atentado, y responsabilizó de los hechos al senador estadounidense Marco Rubio y al diputado opositor Juan Guaidó.

    También, el ministro del Poder Popular de Petróleo escribió en la red social Twitter, Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los venezolanos, sienten desprecio.

    Desde el pasado jueves 7 de marzo, Venezuela ha sido blanco de una serie de ataques cibernéticos al sistema de control de la planta hidroeléctrica El Guri, al respecto el gobierno bolivariano aseguró que este sabotaje se realizó con tecnología que sólo posee el gobierno de Estados Unidos para generar un apagón en todo el país que buscaba generar malestar y exacerbar los ánimos de los venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020