Palacio de Computacin, ms cerca de la familia pinarea

2019-01-17 20:59:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

Palacio de Computacin, ms cerca de la familia pinarea

La institución ofrece una amplia gama de prestaciones, dirigidas tanto a personas naturales como jurídicas, de cara a la informatización de la sociedad y el vínculo con diferentes sectores.

Esperanza Puerto Oropeza, especialista principal del sitio enclavado en la arteria más céntrica de la ciudad, explicó en declaraciones a la ACN que los interesados pueden navegar por Internet gracias a la colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A (ETECSA); además de juegos en la red, muy demandados por los niños.

Impartimos cursos sobre diversos programas, según la demanda del usuario, y elaboramos planes de seguridad informática para las entidades, avalados por la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, precisó.

También permiten la copia de licencias y actualizaciones de antivirus para computadoras y móviles, impresiones, restauración y digitalización de imágenes, gestión de informaciones, entre otros.

Enfatizó Puerto Oropeza en la atención al adulto mayor mediante cursos de informática, charlas; así como en el quehacer con infantes necesidades educativas especiales.

Tenemos un convenio con las escuelas de la provincia y existen varios círculos de interés para estudiantes, toda vez que impartimos programas específicos destinados a niños aventajados, indicó la especialista.

Hace unos cuatro meses el Palacio se somete a un proceso de mantenimiento constructivo centrado en la reparación de cubiertas, reanimación de laboratorios, cambio de mobiliario y de su tecnología informática, de cara a un mayor confort y la calidad de las prestaciones.

El 17 de enero, hace 18 años, al referirse a la edificación, Fidel recordó que antes del triunfo revolucionario era una colonia española con fines recreativos para la clase alta y sobre eso aseveró: “Hoy puede decirse que la instalación se dedica a una clase pudiente: el pueblo”.


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015