Palmares se afianza en Las Tunas

2020-02-13 10:32:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther De la Cruz Castillejo

Palmares se afianza en Las Tunas

Las Tunas, Cuba.- Con la reinauguración de la Bodeguita, en el corazón mismo de la ciudad de Las Tunas, se encuentran en funcionamiento todas las instalaciones de la empresa extrahotelera Palmares en la provincia.

“La intención de la empresa nacional desde hace dos años está centrada en promover el llamado producto Tunas. Porque, si bien el Balcón de Oriente no destaca entre los territorios cubanos con más desarrollo turístico del país, queremos incrementar las opciones de recreación para el pueblo”. Así declaró Jorge Luis Acosta Paula, director general de la empresa extra hotelera Palmares.

Igualmente insistió en lo importante de que los ocho trabajadores de la entidad son bisoños. Y reconoció el esfuerzo constante en las 14 sucursales que tiene Palmares en el país en la captación y capacitación de jóvenes para el trabajo en el sector. A ellos los llamó “el futuro del turismo en Cuba” y dijo que la edad promedio de los cuadros de dirección de la empresa ronda ahora los 50 años de edad.

Por su parte, Marbelis Salas, directora de la sucursal Las Tunas, ponderó la valía de las inversiones que se acometen actualmente en el territorio. Entre todas destacó la de la popular Casa Piedra, establecimiento sometido a una rehabilitación importante.

La Bodeguita cuenta con una capacidad para 42 comensales en su salón principal y alrededor de 12 en el reservado. Las labores de remozamiento incluyeron el servi bar, el lobby y la cocina. Además del cambio de muebles y la decoración.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015