Papa Francisco viajó a Holguín

2015-09-21 08:19:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

Papa Francisco viajó a Holguín

Tras dos días intensos en La Habana como parte de la primera visita apostólica a Cuba, el Papa Francisco partió desde el aeropuerto internacional José Martí de esta capital rumbo a Holguín, la segunda parada de su periplo por tierra antillana.

Minutos antes de la ocho de la mañana de hoy el Sumo Pontífice fue despedido en la terminal aérea por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y por autoridades locales.

Está previsto que el avión de Alitalia aterrice en la nororiental ciudad de Holguín poco después de las 9 de la mañana y tras un recorrido por la ciudad, oficie una misa en la Plaza de la Revolución Calixto García de esa ciudad y en la tarde bendiga, desde la Loma de la Cruz, al pueblo de esa localidad.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015