Para Fidel La salud de los cubanos fue primordial

2019-11-28 22:19:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

Para Fidel La salud de los cubanos fue primordial

Santiago de Cuba.- Inspirados en el sentimiento humanista del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien siempre se preocupó por la salud de los cubanos y de todos los seres humanos, los médicos santiagueros de la especialidad de dermatología se reúnen en el Teatro Heredia.

El Dr. Juan Lorenzo Hechavarria Ferrer, Presidente del Capítulo Santiaguero de la Sociedad Cubana de Dermatología, significó que este evento Dermatosantiago 2019 se lo dedicaban al líder histórico de la Revolución Cubana, el cual tenía como prioridad la atención médica de la población desde la comunidad, con el galeno de la familia.

Para Fidel La salud de los cubanos fue primordial

Ya propiamente sobre este evento de los dermatólogos santiagueros, estaremos abordando las enfermedades de la piel como el cáncer, las dolencias transmisibles, sífilis y lepra, dermocosmética, así como la medicina natural y tradicional, además de los padecimientos de la dermis con características inflamatorias.

Hasta este viernes 29 serán las sesiones de este evento científico, en donde los dermatólogos de Santiago de Cuba se actualizan e intercambian, sobre los últimos tratamientos y procederes relacionados con la piel, bajo el auspicio de la Sociedad Cubana de Dermatología, una de las más longevas sociedades médicas de la Isla.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015