• Saturday, 26 de September de 2020
  • Paraguay frenó a Italia, hoy debuta Brasil

    2010.06.15 - 08:56:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Paraguay-Italia

    La Habana, Cuba.- Paraguay demostró una vez que en el deporte no hay enemigo pequeño, al empatar (1-1) ante el vigente Campeón, Italia, en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010.

    Como parte del Grupo F, los Guaraníes abrieron el marcador en los últimos compases de la primera mitad por excelente  cabezazo de Antolín Alcaraz, quien superó a Fabio Cannavaro para meter el balón bajo los tres palos custodiado por Gianluca Bufón. Pero los peninsulares salieron como leones heridos en la segunda y resolvieron la igualada en gran medida por un error del guardameta Justo Villar, aprovechada por Daniele de Rossi.

    Resultó hasta el momento el duelo más interesante de la jornada, donde se pudo apreciar calidad en la defensa y entrega durante más de 90 minutos por todos los protagonistas, además de un arbitraje con calidad.

    Por su parte un dinámico e incansable seleccionado japonés batió este lunes a Camerún (1-0) en el debut de ambos en el grupo E, donde Keisuke Honda anotó el único gol a los 39 minutos, tras recibir un envío desde la derecha y batir al arquero por la izquierda del área pequeña.

    Este Grupo tiene como líder a Holanda que en el primer turno de la jornada batió a Dinamarca (2-0). Los goles cayeron en la segunda mitad del cotejo, primero fue un claro autogol de Simón Poulsen y a los 85 minutos, Dirk Kuty, fue el encargado de sentencia el marcador.

    Para este martes, está previsto el debut del pentacampeón Mundial, Brasil ante Corea del Norte a las 2 de la tarde, pero antes se medirán Eslovaquia-Nueva Zelanda y Costa de Marfil-Portugal, todos estos choques usted podrá disfrutarlo por Radio Rebelde.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       alexis galindo      cuba

    15.06.2010 - 9:24 am

    gracias a radio rebelde por permitirnos estar en sintonia con el mundial , argentina o brasil campeones


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020