Pedro Ross Leal participa en la fiesta de los trabajadores cubanos

2012.05.01 - 09:33:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista

Pedro Ross Leal. Foto tomada de Radionuevitas
El reconocido y querido dirigente sindical Pedro Ross Leal participó este primero de mayo a la fiesta de los trabajadores cubanos, después de cumplir una misión diplomática en Angola.

Al ser entrevistado hoy expresó que la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana ha sido el lugar donde se han efectuado, los eventos más importantes de esta Revolución, lugar que ha servido para reafirmar, la decisión inquebrantable de construir el socialismo.

La presencia del movimiento obrero en esta Plaza demuestra el apoyo a la Dirección del país. “Me siento contento después de cinco años de ausencia de volver a este histórico sitio y ver el espíritu y fuerza que imprime a la clase obrera este Primero de Mayo”.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015