Peligra presencia del bisbol dominicano en mundial y panamericanos

2011.09.27 - 09:58:28 / web@radiorebelde.icrt.cu

Bisbol
La Habana, Cuba.-
La selección nacional de béisbol de la República Dominicana podría ausentarse tanto de la Copa Mundial como de los Juegos Panamericanos de Guadalajara debido a problemas económicos para la conformación del equipo, informó este lunes el presidente de la federación de ese deporte, Héctor Pereyra.

«La realidad es que faltando cuatro días para el viaje las autoridades dominicanas no han cumplido con el presupuesto que solicitamos para el evento», dijo Pereyra. «Si para este martes no tenemos respuesta, vamos a tener que anunciar el retiro de la selección de ambos eventos».

La República Dominicana ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez y también fue campeón del Premundial que se jugó en Puerto Rico en octubre del año pasado.

«Es un vergüenza que la República Dominicana solicite una sede para el Clásico Mundial de Béisbol, pero no tenga dinero para cubrir los costos de la selección que tiene que ir a estos dos compromisos», agregó Pereyra.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015