Peligro en Twitter: No naciste en el 2007

2019-03-28 07:58:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Sin Twitter por una broma

Varias personas comenzaron en Twitter una broma mediante la cual, si cambias tu año de nacimiento al 2007 obtienes opciones de visualizaciones adicionales.

Lo cierto es que la broma le costó un bloqueo de cuentas a más de uno: el sistema de seguridad de Twitter alerta que no es posible abrir un perfil hasta los 13 años, por lo que si naces en 2007 no tienes edad para estar en la red social.

Peligro en Twitter: No naciste en el 2007

El engaño comenzó el pasado 25 de marzo, cuando un usuario indicó que todo el feed de Twitter cambia de colores cuando se realiza esa variación y fue secundado por varios internautas que “agradecidos por el descubrimiento”, comentaban con fotos de los “nuevos colores” asignados por la red.

Al conocer que Twitter había bloqueado las cuentas de varios usuarios, otros usuarios de esa red social difundieron memes para burlarse de su desgracia. Las consecuencias de esta chanza provocaron que los responsables de Twitter alertaran sobre este fenómeno: "Por favor, no hagan esto. Quedarán bloqueados por tener menos de 13 años".



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015