Per dice adis a Rusia-2018 con la frente en alto (+Video)

2018-06-26 16:21:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hitchman Powell Escalona

Per dice adis a Rusia-2018 con la frente en alto

Perú derrotó este martes en la ciudad de Sochi 2-0 a Australia y se despidió con la frente en alto del Mundial de Fútbol Rusia.

Con el triunfo, los sudamericanos integrantes del grupo C alcanzaron sus tres y únicos puntos en la justa, luego de caer en las primeras fechas ante Dinamarca y Francia, a las que presentó resistencia.

El equipo australiano intentó ponerle ritmo al partido en los primeros compases y tuvo su primer a ocasión en el minuto tres luego de una buena jugada, que finalizó Mile Jedinak con un disparo por alto.

No obstante, los sudamericanos hilvanaron su primera jugada de peligro en el 18. El balón llegó a Paolo Guerrero, que tras controlar en el área, cedió a André Carrillo que batió a Mathew Ryan con un potente disparo cruzado. La anotación fue la primera de Perú en este Mundial.

En la segunda parte, el cuadro latinoamericano se apoderó de la pelota y dictó sentencia en el 50’, por mediación de Guerrero.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015