Economía cubana
  • Saturday, 31 de October de 2020
  • Pinar del Río se alista ante inminente paso de Laura

    2020-08-24 16:59:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez


    Pinar del Río se alista ante inminente paso de Laura

    Pinar del Río.- El General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, se comunicó con el presidente del Consejo de Defensa Provincial, Julio César Rodríguez Pimentel, para interesarse por la situación del territorio y las medidas adoptadas para minimizar los daños ante la cercanía de la tormenta tropical Laura.

    La llamada fue realizada en momentos en los que Rodríguez Pimentel encabezaba un recorrido para chequear el cumplimiento de dichas medidas.

    En el Consejo Popular Manuel Sanguily -que se encuentra bajo medidas restrictivas de aislamiento desde el pasado miércoles- constató cómo las personas se preparan para protegerse y proteger sus bienes ante la cercanía de Laura.

    Esta es una comunidad en la que por sus características geográficas pueden producirse inundaciones. Aquí precaución y responsabilidad son palabras clave.

    En la Zona Maguelle, Rodríguez Pimentel conversó con la población que se encuentra en la bodega El Cobre, comprando los productos de la canasta básica.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020