Pinar del Río: una ciudad más limpia (+Audio y Fotos)

2017-07-23 12:32:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Pinar del Río: una ciudad más limpia

Pinar del Río amaneció diferente este domingo. El acostumbrado ajetreo constructivo de las últimas jornadas, dio paso a intensas horas de limpieza de avenidas, calles, barrios y comunidades porque, a pocos días de celebrar el acto central nacional por la gesta del Moncada, la Princesa de Cuba quiere lucir su mejor traje para beneplácito de los lugareños y de quienes la visiten.

Pinar del Río: una ciudad más limpia

Desde bien temprano los pinareños, convocados por las organizaciones de masas y la Central de Trabajadores de Cuba, asumieron esta jornada de higienización con el entusiasmo que provoca ser parte de las transformaciones de una ciudad que hoy exhibe un rostro renovado.

Pinar del Río: una ciudad más limpia

Hoy, la fisonomía pinareña cambió, pequeñas banderas de papel adornan la entrada a Comités de Defensa de la Revolución, carteles alegóricos a la fecha se aprecian por doquier en centros de trabajo, en tanto cada cederista y federada limpian cada sitio para que este lunes todo vestigio de arena, cemento o suciedad propia de las acciones constructivas, quede atrás.

Escuche detalles en audio:



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015