Play Off: Leones por igualar el reto de felinos

2016-03-28 19:19:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

Play Off: Leones, por igualar el reto de felinos. Foto Osvaldo Gutierrez

La Habana.- Los Tigres de Ciego de Ávila, campeones actuales, abrieron delante en la semifinal de la 55 Serie Nacional de Béisbol, con un éxito por la vía del nocaut 14-4 sobre Industriales, en el Estadio José Ramón Cepero.

Este lunes, desde las 7:15 pm, se repetirá el duelo entre felinos en el mismo escenario avileño.

La manada que se mueve bajo la vigía de Roger Machado, jugó mucho mejor en casa (30-16), que los Azules de Javier Méndez en la carretera (23-22).

Así que, es obvio, los avileños van a buscar esta noche de cualquier manera, irse de sus predios con la mitad del trabajo hecho. De ganar, la historia de la Final de la 51 Serie Nacional se repetiría, pero a la inversa, pues los tigres en ese entonces lograron par de sonrisas en el Latinoamericano.

Industriales, para cambiar la historia de su balance adverso de 15-27 versus Ciego de Ávila desde 2012, tendría que apostar a todo con lo que tiene en su bullpen, y encender su artillería de bateadores que poseen experiencia e historia.

Llevar la serie 1-1 al Latino, no sería un resultado despreciable. Pero, ¡ojo! Los pupilos de Machado mostraron unas garras bien afiladas, y además, tienen la maquinaria de su alineación en un perfecto pico de rendimiento.

Tal y como se pronosticó, los partidos que se avecinan proyectan ser de carreraje, y solo el que más produzca se llevará el felino al agua.
Ojala y podamos ver un buen duelo de pitcheo, y todo no sea la fiesta de batazos, que ya ha acumulado 45 carreras en los primeros 6 juegos.

Play Off: Leones, por igualar el reto de felinos

Dachel Duquesne será el escogido por los Tigres, quien le aplicó una dosis de efectividad de 0.98, en 18.1 de inning, con 14 ponches y 5 bases. El WHIP fue de 0.85, y los azules le pegaron para un pobre average de .177.

Por la pradera adversa, Noelvis Entenza fue anunciado para defender el color azul de los Leones.

Entenza, derrotó a los tigres en su única decisión, en una apertura de 6.0 entradas (1.50 de efectividad), donde admitió 1 limpia, 6 hits, ponchó a 6 y no concedió pasaportes.
 

Play Off: Leones, por igualar el reto de felinos
El primera base Ariel Borrero, refuerzo de Ciego de Ávila en la semifinal frente a Industriales, de la 55 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio avileño José Ramón Cepero, el 27 de marzo de 2016. (ACN) Foto: Osvaldo Gutiérrez.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015