Play Off: Sancti Spíritus deja al campo a Matanzas

2013.05.30 - 08:54:46 / web@radiorebelde.icrt.cu

En esa novena entrada resultó decisivo el doblete con bases llenas del antesalista Yuliesky Gourriel.
En esa novena entrada resultó decisivo el doblete con bases llenas del antesalista Yuliesky Gourriel.


Sancti Spíritus fabricó racimo de cinco carreras en el noveno episodio para dejar al campo a Matanzas con marcador de 6-5, y ahora lidera esa serie semifinal del béisbol cubano con balance de 2-0.

Los Cocodrilos llegaron con ventaja de cuatro anotaciones al epílogo del encuentro, pero falló el trabajo de los relevistas Lázaro Blanco, el derrotado Maikel Martínez, Félix Fuentes y Ciro Silvino Licea, quienes fracasaron en el empeño de conservar la amplia diferencia.

En esa novena entrada resultó decisivo el doblete con bases llenas del antesalista Yuliesky Gourriel, liberado en la jornada del estigma de haber fallado con anterioridad en momentos determinantes, tanto con Sancti Spíritus como con el equipo nacional.

Desde el montículo del Estadio José Antonio Huelga brilló por los anfitriones de Sancti Spíritus el relevista Yoen Socarrás, al permitir solo tres indiscutibles en cinco entradas y dos tercios de actuación, aunque la victoria correspondió a Yoharisleivis Panamá, quien apenas retiró a un bateador rival.

Además de Yuliesky Gourriel, por los Gallos descolló a la ofensiva el inicialista Yunier Mendoza, de 5-3 con dos anotadas y par de remolques, mientras el veterano Manuel Benavides pegó cuadrangular y empujó dos carreras para la causa de los Cocodrilos matanceros.

Esta serie semifinal se reanudará el sábado próximo en el estadio Victoria de Girón, donde los anfitriones de Matanzas tratarán de revertir la preocupante desventaja, mientras los Gallos buscarán al menos una victoria que les garantice el retorno a su feudo del "José Antonio Huelga".

Cienfuegos y Villa Clara suspendieron este miércoles a causa de la lluvia, en el otro compromiso por el pase a la Gran Final del béisbol cubano, pareo que marcha igualado a una victoria por bando.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Marco Antonio      marcoyayabo@yahoo.es      Cuba
   30.05.2013 - 2:41 pm
¿Cúal es la razón del silencio sobre la desfachatez e irrespeto de Víctor Mesa? Creí que habíamos abandonado el secretismo.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015