Pleno sindical en la industria básica

2010.12.08 - 19:53:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

La Habana, Cuba. - Acorde con las transformaciones que vive el país en busca del desarrollo económico de la nación, este jueves se efectuará en esta capital, el Pleno del Sindicato Nacional de las Industrias, Química, la Minería y la Energética.

La organización hará un balance de las tareas realizadas durante el presente año en todas las ramas de la Industria Básica y aprobará los objetivos que ejecutarán en el próximo año al calor del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Son prioridades del Sindicato Nacional de las Industrias Química, la Minería y la Energética la atención integral de los trabajadores y orientarlos con el objetivo de elevar la productividad, la producción y el ahorro en todas las actividades, en especial de portadores energéticos.

Frentes importantes son en el sector, la perforación y extracción de petróleo, la generación de electricidad, la elaboración de neumáticos, pintura y gas licuado, carbono, zeolita, plomo, así como el níquel, sal y medicamentos, entre otros renglones.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015