• Monday, 13 de July de 2020
  • Poco bateo en el béisbol de Puerto Rico

    2016-11-12 17:59:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Poco bateo en el béisbol de Puerto Rico

    Solo doce bateadores promedian más de 300 en el torneo profesional de béisbol de Puerto Rico, lista que encabeza el “cangrejero” Neftalí Soto con 442 (43-19), mientras que el número de cuadrangulares continúa siendo muy bajo.

    En la jornada de este viernes, Santurce y Mayagüez, los mejores conjuntos sin duda alguna, se impusieron a Aguadilla y Carolina con marcadores de 6x4 (doce entradas) y 2x0, para mantenerse al mando de la tabla de posiciones.

    Los éxitos en esos encuentros correspondieron a Fernando Cruz (1-0) y Jonathan Sánchez (1-0), en tanto los reveses fueron de Leandro Linares (0-2) y Nabil Crismatt (0-2), con el cuarto salvamento de Kevin Herget en el choque ganado por los Indios.

    Santurce tiene ahora 7-3, seguido por Mayagüez con 7-4, Caguas (5-3), Carolina (5-6) y Aguadilla (1-9). Este sábado se desarrollarán los partidos Carolina-Caguas y Aguadilla-Santurce.

    En Dominicana, entretanto, los Gigantes del Cibao cedieron ayer ante los Leones del Escogido 1x0, pero aún así mantuvieron la cima del torneo local, ahora con balance de 11-6, y dos juegos de diferencia sobre el Licey y sus rivales del viernes.

    El ganador del encuentro fue Justin Haley (2-0 y 0,50) y el perdedor Jeremy Horst (0-1), con el segundo salvado de José Casilla. Los Toros del Este, por su parte, doblegaron a los Tigres 5x2, con victoria de Bryan Evans (1-0) y derrota de Tommy Shirley (1-1) y el cuarto salvamento de Alexi Ogando.

    Completan el cuadro de posiciones las Aguilas Cibaeñas (9-9), Estrellas Orientales (8-9) ambos equipos suspendieron su tope la víspera a causa de la lluvia) y los Toros con 6-12. La fecha de hoy contempla los choques Aguilas-Leones, Toros-Gigantes y Licey-Estrellas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020