Polistas argentinas entrenarán en Cuba

2011.09.17 - 13:03:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Polo acuático
La Habana, Cuba
.-Las selecciones femeninas de polo acuático de Cuba y Argentina realizarán, del 10 al 18 de octubre próximo, una base de entrenamiento conjunto y juegos oficiales, en el Complejo de Piscinas Baraguá, de La Habana.

Estos enfrentamientos servirán para perfilar detalles técnicos y llegar mejor preparados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se realizarán del 14 al 30 del mes entrante.

Las aspiraciones de las polistas antillanas son reeditar el tercer lugar alcanzado en la edición de Río de Janeiro 2007, cuando derrotaron a las brasileñas, seis goles a cinco.

En Guadalajara, argentinas y cubanas comparten el grupo B, del evento multideportivo, con Puerto Rico y Estados Unidos -actual monarca continental-, en tanto que en el A aparecen Venezuela, Brasil, Canadá y México.
 


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015