• Sunday, 27 de September de 2020
  • En Audio: Polo Turístico avileño preparado y en alerta

    2020-03-11 10:53:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Polo Turístico avileño preparado y en alerta

    Ciego de Ávila. – Ante la aproximación del nuevo Coronavirus por la región del Caribe en el destino turístico de la central provincia avileña se adoptan un grupo de medidas que permite la prevención y control de la enfermedad COVID-19.

    La Delegada del Ministerio del Turismo en el territorio avileño, Iyolexy Correa Lorenzo, dijo a Radio Rebelde que todas las instalaciones han elaborado su plan de medidas que incluyen un grupo de acciones de prevención y enfrentamiento en el caso de enfrentarse cualquier situación de entrada de Coronavirus al destino.

    “En primer lugar, la capacitación del personal en conjunto con el personal de salud del territorio donde los trabajadores conozcan cómo enfrentar esta epidemia y qué hacer con los vacacionistas que presenten síntomas gripales”, apuntó Correa Lorenzo.

    Por otra parte, destacó que se refuerzan las medidas higiénicas y sanitarias en cada una de las instalaciones hoteleras del Polo Turístico Jardines del Rey y la observación de cualquier caso.

    Por último, señaló que hasta el momento no hay caso de Coronavirus en la cayería norte de Ciego de Ávila; y que lo más importante es prevenir y estar preparados ante cualquier situación.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020