Polonia quiere organizar partidos de voleibol en estadio de ftbol

2012.12.15 - 08:56:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luis Izquierdo Valds

El Estadio Nacional de Polonia se complet en noviembre de 2011 y fue utilizado una de las sedes de la Eurocopa 2012 de ftbol
El Estadio Nacional de Polonia se completó en noviembre de 2011 y fue utilizado una de las sedes de la Eurocopa 2012 de fútbol

La Federación Internacional de Voleibol dio a conocer en su sitio digital la posibilidad de que Polonia organice partidos de la Liga Mundial en un estadio de fútbol.

Según la página digital www.fivb.org,la Federación de Voleibol de Polonia ha presentado un ambicioso plan para organizar en junio partidos de la Liga Mundial contra Brasil en el Estadio Nacional de Varsovia.

La idea está aún en su etapa de formación y mucha investigación y las pruebas deben llevarse a cabo antes de que el estadio de 58.500 asientos pueda ser confirmado como sede la Liga Mundial.

El viernes, el entrenador del equipo nacional polaco Andrea Anastasi visitó el estadio junto con su entrenador asistente Andrea Gardini.

"La organización de un partido de voleibol en el Estadio Nacional es una gran idea", comentó Anastasi. "Será un espectáculo increíble. Tengo muchas ganas de jugar aquí, aunque me doy cuenta de que no será una tarea fácil desde el punto de vista organizativo. Me gusta el estadio. Hemos estado en las gradas y la visibilidad es muy buena. "

El siguiente paso es el de organizar un partido de prueba en el estadio, lo que podría allanar el camino para el enfrentamiento de Polonia-Brasil, en junio.

El Estadio Nacional de Polonia se completó en noviembre de 2011 y fue utilizado una de las sedes de la Eurocopa 2012 de fútbol. También ha acogido espectáculos de teatro y conciertos de rock.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015