Ponderan Atención a la Población en Mayabeque

2018-09-28 13:25:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Ponderan Atención a la Población en Mayabeque

Mayabeque, Cuba.- La eficacia en la respuesta a inquietudes del pueblo, centró los análisis del balance del sistema de Atención a la Población correspondiente al primer semestre del año, en Mayabeque.

Las esferas de la vivienda, educación, salud pública, y otras, resultaron entre las de mayores incidencias por quejas durante la etapa, informó el jefe de la oficina de este sistema en la Asamblea Provincial del Poder Popular, Juan Felipe Marrero López.

Ponderan Atención a la Población en Mayabeque

Los participantes en representación de los 11 municipios mayabequenses, intercambiaron experiencias sobre logros y deficiencias en el afán de revertir las exigencias sociales.

La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Mayabeque Tamara Valido Benítez, llamó a trabajar con unidad, en sistema y objetividad.

Ponderan Atención a la Población en Mayabeque

"Las trabas hay que erradicarlas. Hay que prever, la prevención es premisa para este sistema porque minimiza insatisfacciones en la sociedad", aseveró Tamara.

El encuentro originó iniciativas para acompañar más al pueblo. En ese sentido, reinó la materialización de estrategias como dialogar, convencer y armonizar.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015