Por un mayor aporte a la economa

2010.02.02 - 12:06:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Gastronoma  


La Habana
, Cuba.- Los más de 300 mil trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios del país, saludan su día, el 4 de Febrero, con el cumplimiento de la gestión  mercantil del año anterior en todas las ramas y actividades.

Con ese empuje, se inició la Jornada Nacional por la efeméride, con el objetivo de crear las condiciones para incrementar en el 2010, resultados en las ofertas de bienes y servicio a la población con énfasis en la calidad, por un mayor aporte a la economía.

En los matutinos efectuados en los colectivos laborales, los trabajadores se comprometieron en aportar más ingreso al país, mediante la elevación de la eficiencia, el ahorro en todos los frentes y la rebaja de los costos y gastos.

Omar Ramadán Reyes, secretario general del Sindicato nacional del sector, informó que son propósitos, reparar las unidades de la red de gastronomía, elevar el control de recursos, perfeccionar la disciplina laboral y  la atención a los afiliados.

La vida y obra de los revolucionarios Fernando Chenard Piña, Evelio Rodríguez Curbelo y Fe del Valle, y los Hermanos Gómez, entre otros,  serán recordadas por los trabajadores del ramo en el país durante la Jornada Nacional  en saludo al 4 de febrero.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015