Por metas superiores en Comercio y la gastronomía

2011.02.04 - 20:15:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

Centro gastronómico avileño
La Habana, Cuba.-
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una felicitación a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios por celebrarse este 4 de febrero, el día del trabajador del sector.

En el mensaje, la CTC expresa la satisfacción porque los afiliados del Ministerio del Comercio Interior y en la Corporación CIMEX, cumplieron los planes del año anterior y se proponen metas superiores en el 2011, con productividad y calidad.

Es muy positivo, expresa el mensaje, que los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicio analizan los Lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, basados en lograr mayor atención a la población, más control de los recursos y disciplina integral

La CTC deseó éxito para este año a los trabajadores del sector en lo personal y en la vida laboral por la importancia que tiene para la economía del país, y dio un saludo especial a los acreedores de la distinción Fernando Chenard Piña.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015