Por primera vez en Cuba la familia real britnica

2019-03-24 17:34:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yaiceln Palma Tejas

Arribaron a Cuba Sus Altezas Reales
Fotos de la autora.

El Príncipe Carlos de Gales junto a su esposa, la Duquesa Camila de Cornualles, llegaron en la tarde de este domingo a La Habana para iniciar una visita oficial a la isla con el objetivo de estrechar vínculos bilaterales entre Gran Bretaña y Cuba.

En la terminal 1 del aeropuerto internacional José Martí, la viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González encabezó el recibimiento a la familia real británica, que por primera vez asiste a la mayor de las Antillas.

Inmediatamente después de su llegada, los príncipes ingleses rindieron tributo al Héroe Nacional de Cuba con una ofrenda floral colocada en el Memorial José Martí de La Habana.

Durante su estancia aquí hasta el próximo 27 de marzo, la realeza sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La agenda también incluye un recorrido por La Habana Colonial, un encuentro de la Duquesa de Cornualles con integrantes del sector privado, productores y especialistas sobre los estudios de género en el país, y las visitas a la Zona Especial de Desarrollo Mariel y al Centro de Inmunoensayo.

Cuba es la nación caribeña que acogerá por más tiempo al Príncipe Carlos de Gales y su esposa la Duquesa Camila de Cornualles en su gira por el área, y el único destino de una visita oficial, aunque no represente una visita gubernamental.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   LEONILA      ramos.perez62@nauta.cu      Cuba
   25.03.2019 - 3:25 pm
Bienvenidos

   Juana Enrique      mariposa6712@yahoo.com      usa
   24.03.2019 - 6:21 pm
Solo decirles que han puesto sus pies en la Tierra mas hermosa que ojos humanos han visto que les aseguro una calida estancia y podrn ver un pas lleno de alegra a pesar del crudo embargo que tiene desde hace 60 aos .


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015