Portavoz del Vaticano: encuentro entre Raúl y Benedicto XVI fue muy cordial

2012.03.27 - 20:44:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

Federico Lombardi. Foto Cubadebate
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Nacional de Cuba, donde se encuentran los periodistas acreditados, durante la cual afirmó que el clima del encuentro entre el Presidente Raúl Castro y el Papa Benedicto XVI fue “muy cordial” y se prolongó durante algo más de 40 minutos; según reporta Cubadebate.

Añadió, que en cuanto a los contenidos, “se trataron temas relacionados con la situación del país y las esperanzas de contribuir a un clima positivo”.

El también director del Centro de Prensa del Vaticano declaró que Raúl dialogó sobre la situación del pueblo cubano, mientras que el Papa presentó las expectativas de la Iglesia.

A su vez Lombardi dio a conocer los regalos intercambiados entre el presidente cubano y el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.


(Cubadebate)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015