Posada huele a azufre...

2011.01.18 - 10:17:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Malvy Souto Lpez

Juicio a Posada Carriles es una farsa
La Habana, Cuba.-
El juicio que se desarrolla en la ciudad de El Paso contra el terrorista confeso Luis Posada Carriles, bajo supuestas acusaciones de mentiroso, devino titular en el programa La Luz en lo Oscuro, con el testimonio del abogado que representa a Venezuela en el caso, José Pertierra.

En conversación telefónica desde Washington, el letrado reconoció la voluntad paródica que encierra el juicio; al tiempo que aseguró que se está gestando una consciencia al respecto en la opinión pública norteamericana.

“Este juicio es algo grande, de hecho la defensa disfrazó a Posada con una bandera norteamericana y no admitió a ningún jurado que hubiese leído siquiera un artículo sobre el caso en la prensa. Sin embargo la ciudadanía no debe ser subestimada. Hoy muchos comienzan a preguntarse el por qué no está preso un terrorista de semejante calaña o por qué tiene vínculos con su país. Nadie se le quiere siquiera acercar en el tribunal”.

En cuanto a su percepción del caso, Pertierra afirmó que una vez probada la mentira de Posada al referirse a su implicación en las bombas de los hoteles cubanos quedaría en evidencia su fachada terrorista y se podrían generar cargos por asesinato. Sin embargo acotó que todo depende de la voluntad política de Obama y su secretaria de Estado Hillary Clinton.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015