Posiblemente en Mxico el Clsico Mundial de Bisbol

2011.03.07 - 18:57:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Pelota.
La Habana, Cuba.-
Un alto directivo de las Grandes Ligas estadounidenses afirmó que está previsto que el Clásico Mundial de Béisbol retorne en el 2013 a la norteña ciudad de Monterrey.

El director internacional de Grandes Ligas, Paul Archey, dijo en entrevista exclusiva con el diario La Afición que no puede fijar fechas para esa decisión, pero que México esta considerado de nuevo como subsede, debido al éxito registrado aquí el año pasado en el Foro Sol capitalino.

Explicó que entonces se tuvo temor en los partidos en que no participaba México, entre sus rivales de Cuba, Suráfrica y Australia, pero que el resultado obtenido en asistencia los dejó muy contentos.

Archey añadió que en el caso de que el Clásico Mundial vuelva a México se deberá mejorar la promoción del certamen, a la vez que aprendieron que en el Distrito Federal existe un potencial mucho mayor de aficionados al béisbol.

Recordó que el gran reto en una ciudad tan grande como el Distrito Federal es hacer más ruido en cuanto a publicidad, no obstante al pasado Clásico asistieron más de 100 mil espectadores.

El directivo de la llamada Gran Carpa declaró que será un magnifico atractivo para el público mexicano poder ver en acción de nuevo en el Clásico a toleteros ligamayoristas como Jorge Cantú y Adrián González, entre otras estrellas que se desempeñan en Estados Unidos.


(Cubas)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Arturo      12conejo@gmail.com      Mexico
   10.12.2011 - 10:26 pm
La ciudad de Mexicali, Baja California tambin est en la terna para una subsede en Mxico junto a Monterrey y la Ciudad de Mxico. En Mexicali se celebr la Serie del Caribe del 2009 y hubo ms de 120 mil espectadores en las 6 jornadas del evento.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015