Posibles ausencias dominicanas para el Clásico Mundial de Béisbol

2013.01.09 - 13:27:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

III Clásico Mundial de Béisbol
“Aunque todavía faltan dos meses para la celebración del III Clásico Mundial de Béisbol, para el equipo de la República Dominicana las cosas no están tan claras en relación con algunos jugadores que pertenecen a los “Azulejos” de Toronto, en las Grandes Ligas norteamericanas”.

Con este primer párrafo, el diario “Hoy”, de Santo Domingo, publica un comentario del colega Dionisio Soldevila, relacionado con la selección de su país que tomará parte en la magna competencia de marzo, en la que estará ubicada en el grupo “C”, junto a las escuadras de Venezuela, Puerto Rico y España.

El mencionado periodista expresa a continuación que el pasado fin de semana el gerente general del conjunto canadiense, Alex Anthopoulus, declaró que era poco probable que el jardinero José Bautista interviniera en el Clásico, tomando en cuenta que se está recuperando de una lesión en la muñeca.

Según el comentarista, quien recuerda que los “Azulejos” poseen en su nómina a varios peloteros quisqueyanos, si Bautista estuviera disponible sería el jardinero derecho y uno de los principales bateadores de la selección dominicana, que será dirigida en el evento por Tony Peña.

“Además de Bautista, indica Soldevila, se encuentran el toletero Edwin Encarnación, el torpedero José Reyes, el jardinero Melky Cabrera y el “utility” Emilio Bonifacio. Todos ellos serían regulares en nuestro equipo al Clásico, de acuerdo con las proyecciones que se han hecho hasta el momento”.

El comentario concluye con la siguiente pregunta: “¿Podrían los Azulejos ejercer su poder sobre estos jugadores para que tampoco jueguen en el Clásico Mundial de Béisbol, con el fin de preservarlos para echar el pleito en la División del Este en la Liga Americana”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rey      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   10.01.2013 - 12:11 pm
Lamentable unos de los bateadores mas grandes del deporte.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015