Potencian en Cuba la medicina natural y tradicional

2010.05.26 - 10:43:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Acupuntura
La Habana, Cuba.- Con el objetivo de potenciar  el desarrollo de la medicina natural y tradicional comenzó el Séptimo Congreso Continental y  Cuarto Congreso Iberoamericano y del Caribe de Productos y Medicinas Naturales.

Más de medio centenar de profesionales de las ciencias médicas de unos 10 países se reúnen hasta el día 28 en el Palacio de Convenciones de esta capital, con el objetivo de promover la investigación, producción, comercialización y  distribución de la medicina natural.

Entre los principales temas a tratar  se encuentran la alimentación y nutrición humana a partir de productos naturales, así como la promoción e intercambio de experiencias en temas como la acupuntura, el termalismo y el uso de la energía humana en la cura de ciertas dolencias.

Concepción Campa, Directora General del Instituto Finlay, destacó que  este evento demuestra la importancia que le concede el estado cubano al estudio y protección de la salud humana, en especial a la búsqueda de nuevos métodos que propicien un mayor equilibrio ecológico.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015