Potencian cultura comunitaria habanera desde las Artes Plsticas

2010.04.13 - 15:31:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domnguez

La Habana, Cuba. - Con una visión artística de los personajes pintorescos locales y otros creados de la imaginación de los autores, se exhibe desde el 2 y hasta el 30 de abril, la exposición de Artes Plásticas "Reyes Acostados", de los pintores Osmar Reyes y Misael Acosta, ambos del municipio habanero de San José de las Lajas.

 

En la galería de la Casa del Joven Creador de La Habana, ubicada en la localidad lajera, se presentan 24 piezas de grande y pequeño formato, respectivamente, confeccionadas con la técnica de oleo sobre lienzo. En el caso del artista Osmar Reyes, manipula las fotografías con el empleo de programas digitales y Acosta refleja el cubismo y la pintura moderna.

 

Así la Asociación Hermanos Saíz (AHS), promociona la obra de destacados jóvenes de la cultura local y contribuye a fomentar el arte comunitario mediante la interacción del pueblo y los creadores con un análisis desde la apreciación y la formación cultural en el mismo sitio donde se exponen las obras.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015