Prácticamente listo el Mella para el juego de las estrellas de Cuba

2015-12-08 19:46:45 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Prácticamente listo el Mella para el juego de las estrellas de Cuba. Foto: Juan Manuel Olivares Chávez

Las Tunas, Cuba.- Ya se alumbraron las torres del estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, como parte de los aseguramientos del juego de las estrellas de la 55 Serie Nacional de Béisbol, prevista para el próximo fin de semana.

El especialista en alumbrado deportivo del Instituto nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER), Orlando Álvarez, habló de la reparación de la totalidad de los proyectores y de la orientación de los que se habían dislocado por el impacto de los fuertes vientos.

Prácticamente listo el Mella para el juego de las estrellas de Cuba. Foto: Juan Manuel Olivares Chávez

A pie de obra el aficionado de la peña deportiva, Américo Morales, Marcial Romero Centeno, agradeció el mantenimiento integral que viene recibiendo el parque por dentro y por fuera; de igual forma el veterano Rafael Sánchez elogió el acabado y pidió a los aficionados a cuidar la instalación.

Prácticamente listo el Mella para el juego de las estrellas de Cuba. Foto: Juan Manuel Olivares ChávezEl obrero de mantenimiento del Estadio Latinoamericano de La Habana, Orlando Ferrer, manifestó el orgullo por haber tenido la oportunidad de aportar al acondicionamiento de la instalación, que está quedando con el óptimo de condiciones para desarrollar cualesquier compromiso deportivo.

El responsable de la Academia de Béisbol Alberto Martínez Rondón, con regocijo habló de la terminación de los Dugout el acondicionamiento del terreno, la reparación de la pizarra eléctrica, de las luces de las torres altas y de todo el establecimiento en su conjunto.

El Director Provincial de Deportes Juan Carlos Robinsón Pérez, ya comienza a celebrar el fruto del trabajo cooperado de varios organismos nacionales y locales, bajo la conducción del Partido y el Gobierno de la provincia.

La clasificación del equipo local para la segunda FACE, resultó un incentivo para la acción cooperada, y dijo que los visitantes además de las habilidades, el Derbi de Jonrrones y el enfrentamiento de los veteranos y las estrellas Occidentales y Orientales, podrán apreciar la forma en que los tuneros han venido haciendo avanzar el territorio.

Prácticamente ya todo está dispuesto en Las Tunas para la fiesta nacional del Juego de las Estrellas de la 55 Serie Nacional de Béisbol y se continúa trabajando en los alrededores con la intensión de dejarlo bello para el disfrute del pueblo trabajador.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015