Preliminares Inglaterra vs Suecia

2018-07-07 09:15:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera André

Preliminares Inglaterra vs Suecia

Inglaterra

La selección inglesa llega al duelo ante Suecia con la confianza en alza luego de derrotar a Colombia en la tanda de penales. Los dirigidos por Gareth Southgate se encuentran en la llamada “parte débil” del cuadro, donde son el único campeón del mundo. Los ingleses sienten que es la oportunidad de borrar tantas decepciones y llegar a la segunda final de su historia.

Inglaterra enfrentará su partido de cuartos de final con el equipo completo. Southgate apostará por su reconocible 3-5-2 que tanto éxito le ha traído al frente de la escuadra de “los pross”. Pickford, el héroe de octavos bajo palos, va siendo una de las gratas sorpresa de la Copa del Mundo. Luego de varios años con dudas en la portería, parece que los ingleses encontraron un arquero de calidad con mucho futuro. La otra gran noticia para el conjunto de los tres leones es la confirmación de Harry Kane como estrella mundial. El delantero del Tottenham es el máximo artillero del torneo con seis dianas y si marcase otro gol, se convertiría en el inglés con más goles en una Copa del Mundo.

Se espera un duelo vertiginoso ante los vikingos. Ambos equipos apuestan por las transiciones rápidas por lo que apenas entretienen el balón en el centro del campo. Los ingleses atesoran mayor talento en el plantel, por lo que a priori deben llevar las riendas del partido. La pelota parada puede ser un factor decisivo en un choque tan parejo. Los dirigidos por Gareth Southgate han marcado siete de sus nueve goles mediante el balón detenido.

Preliminares Inglaterra vs Suecia

Suecia

La selección de Suecia sigue sorprendiendo a propios y extraños, ante Inglaterra se jugará la posibilidad de acceder por cuarta vez de su historia a una semifinal mundial. Los vikingos han sido el caballo negro de todo el proceso mundialista cargándose a Holanda, Italia, Alemania y por último a Suiza. ¿Será el turno de los ingleses?

Los dirigidos por Andersson saltarán a la cancha con su exitoso 4-4-2. Suecia no podrá contar con su lateral derecho, Mikael Lustig, por acumulación de tarjetas, pero recupera al medio Sebastian Larsson, que, por idéntico motivo, no jugó contra los suizos en octavos de final. Su jugador más talentoso, Emil Fosberg, se recuperó de las molestias y será el encargado de lanzar los contragolpes y conectar con la dupla de ataque. Una delantera que sigue sorprendiendo en cada partido por su capacidad para complementarse y generar segundas jugadas. Marcus Berg y Toivon en dan la impresión de jugar por encima de su nivel y entre ambos, debido a su poderío aéreo y movilidad son capaces de poner en jaque cualquier defensa.

En un duelo de tanta paridad, en el que ambos equipos se sienten más cómodos esperando al rival para explotar sus opciones de contragolpe, el cuadro que se marche en ventaja tiene un gran por ciento de la batalla ganada. Si Suecia sueña con seguir trascendiendo en Rusia 2018 necesitará otra brillante actuación de su arquero Robin Olsen.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015