• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Premian labor investigativa de joven periodista

    2011.09.06 - 18:38:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Concurso Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo.

    Las Tunas, Cuba.- 165 obras se presentaron a la XIX edición del Concurso Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo, instituido desde 1990, para la confrontación del quehacer de los comunicadores a partir de los códigos más actualizados de la comunidad y la cotidianidad.

    En Prensa Escrita, el primer lugar le fue conferido a Juan Morales Agüero, el segundo lugar lo alcanzó el Periodista de Granma Pastor Batista Valdés y el tercero fue a la cuenta de Graciela Guerrero Garay.

    En Radio, el guajiro de Limones, Leonel José Pérez Peña, se llevó el gato al agua, el segundo lugar Ester de la Cruz y el tercero lo consiguió Miguel Díaz Nápoles.

    En Televisión, Anibis Labarta, Natacha Díaz Bordón y Damaris Zamora Escanel, fueron las galardonadas, mientras que en fotografía y humor gráfico, los premios fueron a la cuenta de Jorge González, Pastor Batista y Yaciel Peña.

    En el autopista de la información resultaron galardonados Raúl Estrada Zamora, Juan Morales Agüero y la ganadora del 3er premio latinoamericano del Concurso de Salud, Yetel Ricaño Noguera, se ubicó primero.

    El jurado otorgó un premio especial a Isván Ojeda Bello, por el excelente contraste de los argumentos con la utilización de herramientas didácticas que permiten una mejor interpretación del producto comunicológico.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020