• Friday, 18 de September de 2020
  • Premiaron Concurso Nacional La Caldosa Cederista

    2015-08-13 09:22:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Premiaron Concurso Nacional La Caldosa Cederista. Foto Olivares

    Las Tunas, Cuba.-
    El fundador de los Comités de Defensa de la Revolución, Roger Enrique Mastrapa Pérez, recordó que Fidel es el tesoro más sagrado de la Patria, cuyo ejemplo inspiró a esa juventud que hoy la nación contempla orgullosa.

    Así transcurrió el homenaje que los cederistas tuneros tributaron a las nuevas generaciones por el Día mundial de las Juventudes y al Líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en la premiación del Concurso Nacional La Caldosa Cederista.

    El funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Gregorio Torres Coba y el Coordinador de los Comité de Defensa de la Revolución, Jorge Luís Ávila Expósito, felicitaron a los participantes y confiaron a la membresía el reto de conquistar la sede del 28 de septiembre del próximo año.

    La zona 1 Lorenzo Bermúdez del municipio de Colombia, fue la ganadora del Concurso Nacional de la Caldosa Cederista Aniversario 55, que auspiciada por la Coordinación nacional de los Comité de Defensa de la Revolución, saludó el 89 cumpleaños del líder histórico de la revolución cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

    Cederistas de todos los municipios en representación de los del país, también tributaron el homenaje a las nuevas generaciones, por el día mundial de las juventudes, a través del destacamento juvenil Aniversario 55 de los CDR.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020