Preparada Cienfuegos para gran desfile del proletariado cubano

2013.04.30 - 21:17:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Los cienfuegueros arriban al Da Internacional de los Trabajadores con resultados favorables en la economa. Foto. Mireya Ojeda.
Los cienfuegueros arriban al Día Internacional de los Trabajadores con resultados favorables en la economía. Foto. Mireya Ojeda.

Cienfuegos, Cuba.- En la tribuna de la Plaza de Actos de esta ciudad del centro sur del Archipiélago, lista para el desfile del 1ro. de Mayo, puede leerse a grandes letras el lema central: Unidos por un socialismo próspero y sostenible.

La única plaza frente a un malecón resplandece con banderas multicolores en ocasión de este Día del Proletariado Mundial esperando a los miles de trabajadores que pasarán frente a ella vestidos con los colores de la bandera cubana.

Los cienfuegueros arriban al Día Internacional de los Trabajadores con resultados favorables en la economía y según declara la Secretaria General de la organización en la provincia, Minerva García Olivera en esta jornada nos acompañarán amigos de varios países del mundo.

Desfilará primero el Sindicato de la Salud y de acuerdo con el miembro del Secretariado Provincial, el Doctor Félix Jorrín Román será una jornada para celebrar la victoria de las elecciones en Venezuela y las transformaciones del modelo económico cubano.

Cada trabajador sabe el lugar que le corresponde a su centro laboral para iniciar la marcha y de acuerdo con el galeno el mejor saludo del sector es brindar un servicio con calidad, eficiencia y buscando la satisfacción del pueblo.

Otro de los primeros en desfilar serán los de la Cultura y como afirma la Secretaria General, Nancy Verona García estarán unidos y con proyectos que darán colorido y masividad, incluyendo la Escuela de Arte Benny Moré.

Mientras los de la Educación, informa el integrante del Secretariado Provincial, Osmany Hernández Armenteros, que tendrán lucidez y junto al resto de los sindicatos reclamarán la libertad de nuestros cinco compatriotas prisioneros políticos en Estados Unidos. (Foto de la autora).



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015