Preparativos en Santiago de Cuba para el venidero curso escolar

2018-08-17 06:09:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Preparativos en Santiago de Cuba para el venidero curso escolar

Santiago de Cuba va finalizando preparativos para el inicio del próximo curso escolar inspirado en retener la condición de provincia destacada, como pudo comprobar la Ministra de Educación, Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, al revisar los planes para su apertura el próximo tres de septiembre.

“Hemos visto que cuestiones básicas como la cobertura docente, la favorable situación de las centros de enseñanzas, la continuidad de estudios, el ingreso a las escuela pedagogías y a la universidad, que son prioridades que tenemos para el próximo curso, han sido debidamente atendidas en Santiago de Cuba”, destacó la ministra.

Informó también que el sector se prepara para el proceso de consulta del proyecto para la reforma de la constitución, con el mismo tono democrático que desde el pasado día trece avanza en todo el país.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015