Presenta Bis Music nuevas producciones

2018-04-19 07:55:59 / web@radiorebelde.icrt.cu

Orquesta Barbarito Diez. Foto: Bui Music.

La casa discográfica cubana Bis Music presentó a la prensa dos nuevos títulos: Bodas de Oro y Glorias al Cha cha chá de las orquestas Barbarito Diez y Enrique Jorrín, respectivamente.

Ambos fonogramas, rinden tributo a esos dos grandes de la música popular cubana, quienes además de ser protagonistas de géneros como el Danzón y el Cha cha chá, representan épocas de gran creatividad y diversidad musical en Cuba.

El primer fonograma presenta a la “Orquesta Barbarito Diez” renovada y conformada por jóvenes egresados de escuelas de música, quienes bajo la dirección general y voz líder de Jorge Pablo Diez Córdova, hijo del Rey del Danzón, asumen la interpretación de diez temas emblemáticos del repertorio de Barbarito.

Portada de Glorias al Cha cha chá. Foto. Bis Music.

No menos importante resulta la segunda producción Glorias al Cha cha chá. En esta grabación se hace honor al creador de un género que le ha dado la vuelta al mundo. La producción del fonograma corrió a cargo de Emilio Vega, reconocido por su labor como instrumentista así como por la calidad artística de sus orquestaciones.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015