Presentan en Cienfuegos libro Hasta Siempre Fidel

2018-03-07 20:55:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Presentan en Cienfuegos libro Hasta Siempre Fidel
Fotos de la autora.

Cienfuegos, Cuba.- La presentación del libro Hasta Siempre Fidel, de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado impacta en los lectores cienfuegueros, que tienen en sus manos el volumen distinguido por la cubierta, con la impresión a relieve de los grados del Comandante en Jefe de la Revolución cubana.

Va desde el mensaje estremecedor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, el 25 de noviembre de 2016, a las 10.29 minutos de la noche, cuando informó el fallecimiento del líder hasta la descripción del homenaje iniciado por el pueblo de Santiago de Cuba en el cementerio de Santa Ifigenia, el 4 de noviembre.

Presentan en Cienfuegos libro Hasta Siempre Fidel

El escritor Andrés García Suárez junto con el profesor Levy Domínguez al presentarlo en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular y como parte de la XXVII Feria Internacional del Libro y la Literatura que acontece en esta ciudad, recordaron la presencia siempre viva de Fidel, las honras fúnebres y el tributo popular que abarcó toda Cuba.

Muy emocionado el también periodista García Suárez expresó:” Inmenso compromiso y es un honor que nadie puede imaginar, el que uno siente. Este libro es de calidad extraordinaria y un recuerdo, como un álbum familiar que puedes guardar en tu casa y mostrárselo a las personas más queridas. Es un recuerdo del hombre más grande del siglo XX, al que tanto quisimos y por el que tenemos que seguir siendo Fidel”.

Presentan en Cienfuegos libro Hasta Siempre Fidel

Supera las 500 fotografías el libro que ofrece un excepcional testimonio gráfico de las jornadas donde se dijo adiós al cubano más prominente del último siglo, Fidel Castro Ruz.

Fidel Castro murió en La Habana, a la edad de 90 años y a la mañana siguiente decretaron nueve días de duelo nacional. Más de siete millones 600 mil compatriotas honraron al Comandante en Jefe, con el juramento de cumplir el concepto de Revolución que él declarara el primero de mayo del 2000.

Escuche detalles en el siguiente audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015