Presentarn el CD Mama Ina de Gastn Joya

2019-08-13 07:48:34 / web@radiorebelde.icrt.cu

CD Mama Ina, de de Gastn Joya

Nueve temas conforman el nuevo fonograma Mama Ina, de Gastón Joya, del Sello Unicornio de Producciones Abdala S.A, CD que se acerca al jazz de la estética propia del joven y talentoso bajista, algunos compuestos por él mismo y en otros casos ha decidido acercarse a temas de grandes compositores como Martha Valdés, Carlos Gardel, Silvio Rodríguez y Carlos Alfonso.

El material discográfico, que será presentado este miércoles 14 de agosto a las 2.00 p.m. en el Jazz Café, contiene una variada selección en la que se incuyen las piezas tituladas Mama Ina (que da nombre al disco), No te empeñes más, El día que me quieras, La gitana, Ask me, Impori, Venga la esperanza, Paola y Lila y La sitiera.

Para la grabación de esta producción discográfica Gastón se hizo acompañar de otros estelares del panorama musical cubano e internacional como Adrián Estévez en el piano, Marcos Morales en la batería, Nam Sam Fong en las guitarras y Julito Padrón en la trompeta.

Gastón Joya ejerce su talento en el género tradicional del jazz, el jazz afrocubano y los géneros alternativos, sin abandonar la música de cámara.

 


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015