13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Preside Raúl acto por el 1ro de Mayo en La Habana

    2010.05.01 - 08:10:04 / RRebelde


    Raúl Castro Ruz, Salvador Valdés Mesa y Ramiro Valdés Menéndez, presiden desfile por el 1ro de Mayo en La Habana, Cuba - 2010

    La Habana, Cuba. –
    El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de Cuba preside el desfile por el 1ro de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.

    Junto al Presidente cubano se encuentran dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC), del gobierno, de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas y de la Central de Trabajadores (CTC), y delegaciones sindicales y de movimientos sociales invitados.

    Con las notas del Himno Nacional de Cuba, el pueblo capitalino, invitados de varios países, familiares de los Cinco héroes y miembros del Buró Político, celebran en la histórica Plaza capitalina el Día Internacional de los Trabajadores.

    Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba dirige unas palabras a los presentes en este histórico acto.

    Raúl Castro preside el acto por el 1ro. de mayo en 
la capital cubana. (Foto JRebelde)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Ramón Fuentes Reyes      Cuba

    01.05.2010 - 1:48 pm

    Hace algunos años y por problemas de trabajo no he podido participar directamente de los desfiles que se realizan en nuestro país con motivo al 1ro de Mayo, no obstante he seguido muy de cerca y a través del internet todo lo que concierne a dicho acto público. Hoy cuando en muchos países el motivo de esta marcha está lejos de su significado, para nosotros los cubanos significa un evento festivo cargado de victorias y de honra a sus trabajadores. Muchas felicidades Cubanas Y Cubanos trabajadores todos por este gran día, sigamos adelante.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020