Presidente Rafael Correa llega a Cuba para Cumbre de la Celac

2014.01.28 - 14:12:39 / web@radiorebelde.icrt.cu

Presidente Rafael Correa llega a Cuba para Cumbre de la Celac
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, arribó a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra en La Habana.

El mandatario expresó su orgullo por estar en un país que siempre ha brindado su ayuda solidaria a las causas justas, por la dignidad, la equidad y la lucha contra la pobreza.

Según destacó, los países de la región acuden a la Cumbre para avanzar en la construcción de la Patria Grande y obtener la definitiva independencia con la que soñara José Martí, Héroe Nacional cubano.

Además, envió un saludo al pueblo de la isla y a sus líderes históricos Fidel Castro y Raúl Castro, actual presidente de la nación.

Correa fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por la ministra cubana de Trabajo y Seguridad Social, Margarita González.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015