Presidió Hollande una reunión de crisis tras el atentado en París

2017-04-21 07:34:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

La policía asegura la avenida de los Campos Elíseos. Foto: Reuters
La policía asegura la avenida de los Campos Elíseos. Foto: Reuters

El presidente francés, Francois Hollande, presidió una reunión de crisis, tras el atentado de París de anoche, con los miembros de su Gobierno responsables de la seguridad interior y exterior, así como con los máximos dirigentes de los servicios secretos, de las fuerzas del orden y del Ejército, informó la agencia española EFE.

Una vez que se conocieron los detalles del ataque perpetrado en la avenida de los Campos Elíseos, en el que un policía fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos antes de que las fuerzas del orden mataran al autor del tiroteo, Hollande declaró que la investigación se orientaba hacia una acción terrorista.

Una portavoz del Elíseo indicó a Efe que en el Consejo de Defensa, programado para hoy, participarán además del primer ministro, Bernard Cazeneuve, los ministros de Exteriores, Jean-Marc Ayrault; Interior, Matthias Fekl; Defensa, Jean-Yves Le Drian, y Justicia, Jean-Jacques Urvoas.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015