• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Presidió Machado Ventura asamblea de la ANAP en Ciego de Ávila

    2020-03-14 14:18:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Presidió Machado Ventura asamblea de la ANAP en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba. – Con la presencia del Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura; Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la ANAP y autoridades del sector en esta región del país, se desarrolló este sábado la Asamblea de Balance de la organización en el territorio.

    Durante el plenario los anapistas avileños evaluaron el funcionamiento, la incorporación de campesinos a la organización, la labor política ideológica, así como las estrategias para producir más alimentos para el pueblo.

    De igual forma, temas como la producción de viandas, granos, frutales, la entrega de leche y las ventas al turismo centro el debate de los delegados que participaron en el plenario que tuvo como sede el teatro del Partido en el territorio avileño.

    El delegado Enrique Ávila destacó la importancia de incorporar a la organización nuevos miembros lo que permitirá mayor producción de alimentos para los diversos programas que hoy lleva adelante la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio avileño.

    Presidió Machado Ventura asamblea de la ANAP en Ciego de Ávila

    Por otra parte, Rafael Santiesteban Pozo, Presidente Nacional de la ANAP, intercambió criterios con los delegados a este evento del campesinado que ratificó su disposición a no retroceder en la misión de asegurar los alimentos al pueblo, con acciones e iniciativas para salir victorioso en este empeño.

    El Segundo Secretario del Partido reiteró la importancia estratégica para el país de producir más alimentos, multiplicar el ahorro, y crecer en los cultivos que contribuyen a sustituir importaciones; así como, buscar diferentes rubros exportables y sembrar más tabaco.

    Los delegados al balance campesino de la provincia de Ciego de Ávila eligieron al nuevo Comité Provincial anapistas que ratificó como presidente al compañero Frank Güemes. 


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020